Cómo Enfocar

Sobrecarga de la oficina del período de exámenes de fin de año … Para aumentar sus capacidades cognitivas, optar por la natural del cerebro dopantes.

La fatiga y el estrés de escape el cuerpo … y el cerebro! Sin embargo, no es necesario apresurarse en el anti-fatiga para estar en la parte superior en el caso de los nervios sobrecalentamiento. Mejor adoptar un estilo de vida saludable, dormir al menos 8 horas por la noche, comer bien y equilibrado de vitaminas, obtener oxigenada de 30 min a 1 h / día – y siga el 100% natural de la prescripción de nuestros tres expertos.

El sophro respuestaEl sophro respuesta

El estrés es el enemigo número uno de la concentración y la memoria . Por sí mismo, no puede evitar el pensamiento constructivo o incluso borrar el aprendizaje. Si usted se siente estresado, abrumado por las emociones, la sofrología es una solución, ya que mediante la asociación de los ejercicios de relajación muscular, la respiración y la visualización de imágenes positivas, relaja profundamente. Sophrologist Catherine Aliotta recomienda simples y efectivos ejercicios para ser practicada en la casa o antes de una gran reunión en la escuela secundaria antes de una prueba escrita o oral … Al vaciar la cabeza y la reducción de la frecuencia cardíaca, que proporciona bienestar físico y Removilizar la concentración y la memoria.

A chase estrés, inhale luego se contraen todos los músculos de su cuerpo durante unos segundos. Golpe duro.

Para reenfocar tu mente, si usted tiene una mente dispersa, no puede concentrarse, encontrar la calma con 2 o 3 respiraciones. Inhale durante un largo tiempo por primera inflando el vientre, a continuación, el pecho. Luego soplar tan larga y suavemente como sea posible para expulsar todo el aire de su cuerpo.

Fito respuestaFito respuesta

Antes de usar la planta contra el estrés y estimular la memoria, el Dr. Jean-Christophe Charrié, en general y de herbolario, sugerida por primera vez para hidratar su cerebro por beber 1,5 litros de agua por día, el (3 aguacates a la semana, las almendras y las avellanas en aperitivos, pescados grasos …) y promover su oxigenación con hierro (hígado, carne roja magra …).

Las plantas que estimulan la memoria: el Ginkgo biloba cogollos son sus pro-memoria aliados: 50 gotas de glicerina, macerado de la mañana y la noche durante 3 semanas promover micro-cerebral, la circulación de la sangre. Asociado con 30 gotas de glicerina, macerado de brotes de grosella negra, 3 veces al día durante 3 semanas, Para apoyar a las glándulas suprarrenales y les permiten estar en condiciones de responder al estrés. ¿Cocke y lucha para quedarse dormido? Rápidamente, un té de hierbas de bálsamo de limón. La nariz después de la comida, mientras que usted necesita para mantener la concentración? Un té de hierbas.

La homeo respuesta

Para aumentar la memoria, el Dr. Albert-Claude Quemoun apuesta en Phosphoricum salicylicium 9 CH, 2 gránulos 3 veces / día durante 3 semanas, media hora antes de la comida.

Barita carbonica 9 CH, 2 gránulos 3 veces / día, por 3 semanas. Barita carbonica 9 CH, 2 gránulos 3 veces / día, por 3 semanas. Si vemos su concentración debilitar al final del trimestre: Kalium phosphoricum 9 CH, 2 gránulos 3 veces al día hasta mejoría. Si usted tiene miedo escénico, sus piernas cortadas antes de una reunión, un examen: Gelsemium 9 CH, 2 gránulos 3 veces al día el día antes y el día D. Es acompañado por la agitación, diarrea? Argentum nitricum 9 CH, 2 gránulos 3 veces / día el día anterior y el día.

La soluciónLa solución

Antiestrés Glotonería: Derretir la mitad de la placa de chocolate negro con 70% de cacao en un baño de maría, el contenido mínimo de chocolate para desarrollar su estimulantes y anti-estrés propiedades. Formar pequeñas piezas de depositar el equivalente a 1 cucharadita. Chocolate, café en pergamino de papel y decorar con algunas almendras: la vitamina B es un combustible del cerebro. Fresco y disfrutar despacio!

El anti-trac gesto: Verter 1 gota de noble laurel aceite esencial y 1 gota de la mejorana en el interior de las muñecas y respirar una hora antes de las pruebas y / o durante el examen.