9 Comportamientos que hacen de la pérdida de Peso una Lucha

9 Comportamientos que hacen de la pérdida de Peso una LuchaLa “lucha es real” podría aplicarse a muchas cosas, pero prácticamente se ha convertido en sinónimo de pérdida de peso. Mezclar en más de cuatro décadas de vida y esa lucha se vuelve más difícil: pérdida de masa muscular, disminución de la densidad ósea, y un metabolismo más lento — por sospech algunas razones. Este es el mayor incentivo para iniciar el sucesor cuando usted es más joven.

A decir verdad, perder peso es difícil para cualquiera, y culpo a la homeostasis.

La Homeostasis es el cuerpo que mantiene la estabilidad, por ejemplo la temperatura corporal. No importa Cuál sea la temperatura exterior, su cuerpo mantiene una temperatura alrededor de 98.6 grados (la mayoría del tiempo) http://petite-kitchen.com/sliminazer/. Tu cuerpo hace lo mismo con tu peso (aparte del embarazo y la pubertad). Incluso cuando comemos menos o saltarse una comida porque estamos enfermos, nuestro cuerpo por comer un poco más comida de lo habitual el día siguiente.

Luchar contra esta batalla cuesta arriba requiere un cambio. Lo primero que debe hacer es hablar con su médico y asegurarse de que no hay una razón médica para su aumento de peso como un problema de la tiroides.

Después de eso, Mira tu dieta y estilo de vida. He aquí algunos hábitos que hacen de la pérdida de peso una lucha y cómo se puede dar un primer paso en la lucha contra cada uno.

Comer demasiado

Esto es obvio, pero es fácil comer en exceso. Asegúrese de no terminar las comidas de sus amigos o las sobras de sus hijos para empezar, o de comer tan estrategia que no le haya dado a su cuerpo el tiempo suficiente para decirle que está lleno.

No comer lo suficiente

No comer lo suficienteSí, esto pasa y pasa. Muchos de los que hacen dieta tratarán de pensar en la desnutrición que lleva a la pérdida de peso. Eventualmente su cuerpo se atrapa y reducirá su metabolismo pensando que los alimentos son escasos.

Demasiada azúcar/carbohidratos vacíos

Al igual que comer una patata frita, es difícil comer un pedazo de caramelo/chocolate. El azúcar y la sal son alimentos desencadenantes que facilitan la sobrealimentación. Las golosinas no son de alto valor nutricional (vitaminas y minerales), así que preste atención al Tamaño de las porciones y la frecuencia de estos tipos de alimentos.

No hay suficientes verduras

Nunca he oído hablar de un cliente engordando demasiado brócoli al vapor; sin embargo, he tenido numerosos clientes que me dicen que no comen verduras. Las verduras, a menos que tenga un problema gastrointestinal, son los mejores artículos que puede comer, especialmente si están a la parrilla, al horno, hervidos o al vapor. Coma verduras como bocadillos y como parte de cada comida.

Demasiadas comidas

Viajar por trabajo o por diversión es difícil en su dieta. Los restaurantes usan mucho más aceite, sal y azúcar para hacer que los alimentos tengan un gran sabor. Esto equivale a un montón de calorías. Si puedes cocinar en casa, te ahorras calorías y dinero. Si tienes que comer fuera, busca restaurantes más saludables. Si usted sabe que las porciones son enormes (por ejemplo, Cheesecake Factory), divida la comida o pídales que solo traigan la mitad.

Falta de sueño

Si no duermes lo suficiente, afecta todos los aspectos de tu vida, incluso el peso. La falta de sueño puede hacer que estés demasiado cansado para hacer ejercicio o tomar malas decisiones en cuanto a comer. Si no duerme bien, consulte a su médico.

Aumento del estrés

Aumento del estrésEl estrés es una indicación; lo que importa es cómo lo enfrentas. En lugar de comer con estrés, pruebe el ejercicio o la meditación. Hay un montón de aplicaciones que te ayudan a meditar por tan sólo 10 minutos al día.

No hay suficiente agua

Todos sabemos que el agua potable durante todo el día es importante, pero muchas personas se saltan. Esto es especialmente importante si usted es el sucesor o en el calor. Guarde una botella de agua con usted en todo momento; puede ayudar con la fatiga, afectada de cabeza, pérdida de peso y mucho más.

Exceso de tiempo sentado / Sofá

A menudo oigo: “estoy demasiado cansado para salir del Sofá por la noche.”Si quieres más energía, mueve más. Trabaje su manera de limitar su tiempo de la televisión a 30 minutos la mayoría de las noches y usted será más productivo y probablemente más delgado.

Luchar una batalla cuesta arriba puede ser difícil, y hace tentador intentar una dieta alocada o un cambio radical. Ir a una limpieza o ejercicio borrachera puede resultar en que usted deja caer una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo, la otra cara es que con el tiempo volver a los viejos hábitos y el peso vuelve a encenderse. Parte del problema es la homeostasis tirando de usted de nuevo a donde su cuerpo piensa que pertenece; el otro tema es su estilo de vida probablemente no era el más saludable.

La clave para mantener el peso es la consistencia. Tienes que acostumbrarte lentamente a un adelgazamiento. Haga cambios graduales que pueda seguir de por vida. En lugar de pensar en lo que no puedes comer, céntrate en lo que puedes comer, como las frutas y verduras que más te gusten.

Puede que te preguntes por qué no he tocado el ejercicio. Soy un entrenador, ¿qué me pasa? ¿Dónde está el énfasis en el ejercicio de alta intensidad? Por supuesto que estoy a favor del ejercicio, pero si no te has ejercitado durante un tiempo (primero habla con tu médico), empieza despacio. Eléctricaéntrese en aprender la forma apropiada, y aumente la intensidad a medida que los movimientos se vuelven más fáciles.

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